Técnicas: Permiten navegar en nuestro sitio Internet y utilizar las diferentes opciones o servicios que tiene.
Requisitos para contratar la banca electronic Ibercaja Únicamente ser titular de una cuenta corriente de Ibercaja.
El servidor de banca digital ha sido certificado por una autoridad certificadora internacional que garantiza que realmente se ha conectado con la banca digital de Ibercaja.
Si no tienes una tarjeta financiera o la tarjeta de claves solo podrás modificarlo en nuestras oficinas Ibercaja.
Requisitos adviseáticos para acceder a tu banca digital Con el fin de que puedas navegar de forma óptima por las páginas Net de la banca digital de Ibercaja te informamos de los requerimientos mínimos para acceder a través de un Personal computer:
Análisis: Permiten realizar el seguimiento y análisis de tu comportamiento en nuestro sitio Net para obtener información sobre el uso de productos y/o servicios.
Quiero cambiar la clave de firma que me han facilitado en el banco Puedes realizar el cambio de la clave de firma siempre que tengas dado de alta tu teléfono móvil y puedes hacerlo a través de estos canales:
Es un servicio de atención no presencial que responde y resuelve todas las cuestiones que puedan surgirte en relación con la utilización de la Banca Digital Empresas.
Combinar lo Ibercaja mejor de dos mundos: la gestión activa, que nos permite identificar y aprovechar oportunidades de inversión en distintos contextos de mercado y la filosofía purchase & maintain, que apuesta por mantener en cartera activos de alta calidad y gran potencial de crecimiento a largo plazo.
Ibercaja solo asegura el correcto funcionamiento de la Net con la configuración estándar de los navegadores.
¿Cómo solicito la tarjeta de claves? Puedes solicitar la tarjeta de claves a través de estos canales:
Este fondo puede invertir un porcentaje del 30% en emisiones de renta fija de baja calidad crediticia, por lo que tiene un riesgo de crédito muy elevado.
No tengo contratada la banca digital, ¿puedo acceder al área privada? Cualquier cliente de Ibercaja puede acceder a consultar sus posiciones a través de la banca digital.
Requisitos para contratar la banca digital Ibercaja Únicamente ser titular de una cuenta corriente de Ibercaja.